Sublime Silver Treatment.

Oro y plata, una apuesta acertada para tu piel

Comenzamos por los iones de plata, protagonistas de protocolos dedicados de manera especial a mitigar el acné. Y todo gracias a su capacidad antibacteriana. De hecho, no hay virus o microbio que pueda sobrevivir al contacto con una mínima partícula de plata. Una vez más oro y plata se convierten en una apuesta segura para cuidar tu piel. Si es sensible agradecerá las virtudes de la plata. En forma de mascarilla se convierte en una recarga de energía que nutre y aporta juventud. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas la piel queda hidratada y radiante.

Este lujoso tratamiento con Mascarilla de láminas de Plata actúa como un chute de juventud y nutrición para la piel gracias a las propiedades antiinflamatorias y antisépticas de las hojas de plata pura para dejar el rostro hidratado y radiante. Ideal para pieles grasas, pieles mixtas, pieles con rojeces, pieles con tendencia a la deshidratación, pieles sensibles.

Este tratamiento Sublime Silver Experience -mascarilla facial con láminas de plata de Sofia Bertrand restaura los niveles de hidratación de la piel, protegiéndola frente a la deshidratación. Estimula la renovación celular, suaviza y disminuye las líneas finas. La plata tiene efectos beneficiosos ampliamente demostrados,  contiene un gran poder antibacteriano, bactericida, calmante, aporta gran luminosidad consiguiendo un sellado y cierre del poros instantáneo.

Las láminas de Plata Sublime Silver Mask de Sofia Bertrand son perfectas para las pieles con tendencia a la deshidratación, pieles  sensibles, pieles con rojeces, pieles apagadas, pieles con falta de luminosidad, pieles con tendencia a las imperfecciones, tienen efecto antiséptico y antiinflamatorio, y calman la piel.

La plata ha sido utilizada por sus propiedades medicinales desde la antiguedad, y es conocida por sus beneficiosas propiedades para Calmar la piel, Ultra Hidratar, con gran poder antibacteriano, bactericida y calmante, para promover una piel brillante y sana consiguiendo el crecimiento de los tejidos. La plata ayuda a la reparación de la piel, ayudando a mejorar dramáticamente la curación de los tejidos de piel dañados.

Sublime Silver Experience, el tratamiento con láminas de plata, esta especialmente indicado en pieles apagadas, en las pieles más deshidratadas, pieles dañadas por tabaco, pieles sensibles, pieles con rojeces y pieles muy desnutridas, pieles gruesas, grasas y mixtas.

Compartir:

Más novedades

Biocéutica molecular.

LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA CIENCIA Y LA BIOTECNOLOGÍA. La línea Natinuel se basa en las últimas investigaciones e innovaciones en el campo de la

Ultimate sublime gold 24k.

La última innovación en tratamientos de oro 24k y cosméticos moleculares. Esta leche aterciopelada imparte la comodidad y la hidratación a la piel. Muy suave

PIDE
cita

Completa el siguiente formulario para concretar una cita, nos pondremos en contacto a la brevedad.