Ultimate sublime gold 24k.

La última innovación en tratamientos de oro 24k y cosméticos moleculares.

Esta leche aterciopelada imparte la comodidad y la hidratación a la piel. Muy suave y delicadamente perfumado, es ideal para uso diario para mantener óptimos niveles de humedad, regenerando y protegiendo todos los tipos de piel. Botánico Para sus valiosos ingredientes activos, fácilmente absorbidos y sedosos en textura, esta hermosa leche regenerate el tejido de la piel con extractos de alta calidad, ricos en vitaminas y minerales, calma la piel expuesta por el sol, mejora la elasticidad y tonifica la piel.

Oro en belleza, antioxidante por excelencia

A la hora de elegir entre oro y plata, es fundamental conocer y valorar el estado de tu piel. Si nos centramos en el oro, el antioxidante por excelencia, otorga algo más que lujo a los cosméticos que lo contienen.
Podemos encontrarlo de infinitas maneras. Por ejemplo, como parches para rejuvenecer el contorno de ojos. Gracias a su capacidad para estimular la circulación sanguínea proporciona un extra de luz y mitiga las ojeras. O como partículas incorporadas en elixires que tensan y regeneran. Es el caso del tratamiento en cabina Sofía Bertrand en el que aplicamos láminas de oro en pómulos, escote, frente y barbilla. Un masaje envolvente y relajante se encargar de emulsionar las láminas hasta su total absorción. 
El resultado es una piel joven, nutrida y protegida de la deshidratación y las irritaciones futuras. Sin olvidar el plus de luminosidad, tan necesario en pieles fatigadas o, por supuesto, imprescindible para acudir a un evento.
Son tendencia evidente en las redes. Mascarillas de oro y plata que resultan atractivas a la hora de conseguir seguidores en Instagram. Pero la pregunta es evidente ¿son eficaces y aportan beneficios para nuestra piel? La respuesta es un rotundo sí.
Estimulantes, regeneradores y repletos de grandes beneficios para nuestra piel. Así son los metales preciosos que han provocado, a lo largo de la historia, algo más que disputas por su valor económico. Ya Cleopatra empleaba los beneficios del polvo de oro para embellecer su piel. Y los romanos almacenaban el vino en urnas de plata por su capacidad para preservar alimentos. En la actualidad, oro y plata siguen siendo ingredientes estrella en el mundo cosmético y, por supuesto, en los tratamientos de belleza.

Compartir:

Más novedades

Biocéutica molecular.

LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA CIENCIA Y LA BIOTECNOLOGÍA. La línea Natinuel se basa en las últimas investigaciones e innovaciones en el campo de la

Sublime Silver Treatment.

Oro y plata, una apuesta acertada para tu piel Comenzamos por los iones de plata, protagonistas de protocolos dedicados de manera especial a mitigar el

PIDE
cita

Completa el siguiente formulario para concretar una cita, nos pondremos en contacto a la brevedad.