La melanina es el pigmento natural que regula el color de la piel. Además, protege la piel de los rayos UV, causando así el bronceado.  

Los problemas de pigmentación están relacionados con el mal funcionamiento de la melanina, cosa que provoca hiperpigmentación (manchas oscuras en la piel) o despigmentación (manchas blancas) en la piel. Esta última suele estar relacionada con una afección como el vitíligo o el albinismo, que requiere atención médica.

Existen diferentes tipos de manchas: “café con leche”, léntigos, lunares, melasma, queratosis seniles, discromías. etc.

Para eliminar manchas en la cara, escote y manos, disponemos de distintas opciones de tratamiento siempre personalizado a las necesidades de cada paciente.

Los ácidos se han convertido en ingredientes imprescindibles en los tratamientos anti manchas ya que no solo revierten los daños que produce el fotoenvejecimiento en la piel (manchas, arrugas y flacidez) sino que estas sustancias ácidas, alteran el pH de la piel, o el equilibrio entre su acidez y su alcalinidad.

Esta acción provoca la renovación del tejido en la capa basal de la piel, ya que se produce una ruptura de las interconexiones celulares de los corneocitos (las células maduras), liberándolas y acelerando su eliminación.

PIDE
cita

Completa el siguiente formulario para concretar una cita, nos pondremos en contacto a la brevedad.