Micropigmentación


La micropigmentaciónde cejas son técnicas dentro del maquillaje semi y permanente de cejas. Ambas se utilizan como un método para corregir el perfil de las cejas, y es muy común entre aquellas mujeres que sufren de cejas ralas, con poco pelo o calvas por una excesiva depilación.


La boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro, por lo que tener unos labios perfectosse ha convertido en una necesidad.

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrarel rostro.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.


Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos. Por eso, muchas mujeres toman especial cuidado en llevar sus ojos perfectamente arreglados y maquillados.

La Micropigmentación de ojos, también conocido como deliniado permanente de ojos o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos.

El objetivo de la Micropigmentación en ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.