Descripción del proyecto

Tratamientos faciales

Diagnostico Facial gratuito con la camara de diagnostico facial de Babor Tech.


Prolonga la vida de las células y ralentiza significativamente el envejecimiento cutáneo. Combate la destrucción de las fibras de colágeno y los daños oxidativos y conserva la elasticidad de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno y elastina. Unifica las diferencias de pigmentación en la piel. Rejuvenece visiblemente la profundidad de las arrugas. La piel recupera su luminosidad juvenil; luce un aspecto uniforme y homogéneo, las rojeces y despigmentaciones se suavizan. Proporciona a la piel un aspecto más firme y liso.

Hidratacion profunda para tu piel. Se aplican ampollas de Acido Hialuronico en cara, cuello y escote, dejando la piel suave  y tersa en tan solo una sesion. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y la piel se renueva mostrandose mas radiante y de aspecto mas joven. Se realizan maximo cuatro curas al año.

ELIMINA LAS ARRUGAS Y APORTA UN ASPECTO MAS JOVEN Y VITAL.

La lujosa linea HSR ofrece un efecto lifting inmediato. Este completo sistema de cuidado para el rostro, ojos y cuello contiene el exclusivo HSR Lifting Complex con sus cuatro efectos antiedad.

Minimiza instantaneamente los signos del tiempo y previene la formacion de nuevas lineas y arrugas.

Tonifica e hidrata intensamente la piel.

Estimula la regeneracion celular y refuerza la elasticidad de la piel.

Protege contra los radicales libres y las influencias dañinas medioambientales.

Trata de forma global todos los signos del envejeciemiento.

Optimiza la forma ovalada juvenil del rostro (forma en V juvenil), reafirmando y redefiniendo el contorno de la barbilla y aumentando el volumen en la zona de las mejillas y la frente.


Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Con la edicion Gran Cru, BABOR ha creado un exclusivo y extraordinario tratamiento para pieles particularmente exigentes con exclusicos extractos de rosas que forman una experiencia antiaging altamente efectiva y envolvente.

La piel queda regenerada, alisada y aporta resplandor juvenil indiscutible gracias a la mejora de la estructura cutanea.

Piel densificada, aspecto fresco, suave y firme.

Tratamiento intensivo para regular los déficits de hidratación.

  • Pieles extremadamente deshidratadas
  • Piel con arrugas visibles causadas por deshidratación.

Reafirma y mejora la uniformidad. Aporta frescura y luminosidad.

Para todo tipo de piel madura con signos de envejecimiento cutáneo causados por factores externos, como por ejemplo pérdida de elasticidad, arrugas, irregularidades de pigmentación, tez desvitalizada, sin luminosidad y estructura irregular.

Añade una limpieza a tu facial favorito. Este complemento incluye un meticuloso método

de extracción, más un tratamiento previo y posterior, para conseguir una piel purificada

y luminosa.

Los laboratorios BABOR presentan un nuevo tratamiento: una eficaz línea diseñada para compensar, desde el origen, los déficits naturales de los diferentes cuadros cutáneos, activando a la vez los mecanismos de regeneración dérmica y protegiendo las células del envejecimiento provocado por la radiación UVA y los radicales libresSkinovage PX asegura conseguir un rostro rejuvenecido y fresco y en definitiva un cutis visiblemente optimizado con resultados que se mantienen a largo plazo.

Se han utilizado formulaciones de alta eficacia y tolerancia que ofrecen soluciones definitivas para el cuidado diario de cada tipo y estadios dérmicos: pieles secas/deshidratadas, sensibles, mixtas o gruesas, con impurezas, necesitadas de regeneración…  esta línea es la única con la que el usuario puede controlar la potencia de su skincare, adaptándola exactamente al nivel de cuidado que su cutis requiere en cada momento.

 

Contacta con nuestro Beauty Medical Center

RESERVA AHORA