Bellaction Duo

Tratamiento Facial y Corporal

Combate la celulitis desde sus capas más profundas

Hasta ahora los aparatos para combatir la celulitis la han tratado de manera superficial, es decir, a través de métodos agresivos para las capas más superficiales de los tejidos como amasándolo, pellizcándolo, pinzándolo, succionándolo o arrastrándolo, logradno unos resultados óptimos en la mayoría de los casos.

Con el nuevo aparato que hemos adquirido, el Sapphire BellAction Duo, que actúa en profundidad, se consiguen unos resultados mucho más completos sin necesidad de cuidados tras el tratamiento, con la experiencia e innovación características de una de las marcas más profesionales del sector de la estética.

BellAction Duo CORPORAL

BellAction Duo FACIAL

¿Qué es el BellAction Duo?

Este sistema se distingue de los demás por penetrar en los estratos más hondos de los tejidos; de esta manera, evitando la aparición de la flacidez, propia de métodos agresivos para las capas superficiales al provocar tracción en la dermis y epidermis.

El BellAction es un sistema fundamentado en el masaje fisioactivo profundo que no precisa de ningún otro tratamiento para que sus efectos sean los óptimos aunque sí es compatible con ellos si lo creyera conveniente el profesional.

En vistas a que la celulitis y los músculos se ubican en las capas más profundas de tejido, el BellAction se enfoca en estas de manera que, por un lado se desliza y comprime los estratos superficiales para así no producir la tracción y, por consiguiente, la flacidez. Por el otro, accede a través de la compresión a los tejidos más profundos, actuando directamente en la celulitis más enquistada y en la musculatura.

Efectos:

En el tratamiento corporal, BellAction Duo actúa sobre los tejidos blandos tanto de la piel como del músculo, proporcionando los cinco efectos más exigidos por los clientes:

Este aparato es capaz de reducir hasta dos tallas de media sin perder peso gracias a la reducción de volumen que provoca, acompañada de tonificación y reafirmación de los tejidos.

En el tratamiento facial, el sistema se diferencia de los demás por su capacidad para tratar la flacidez, evitándola también al no provocar la tracción del tejido. Además permite a los profesionales que utilizan el aparato unos acabados faciales de mayor calidad con menos cansancio, facilitando así su trabajo

Asimismo, el nuevo aparato de Sapphire introduce la Carboxiterapia CO2, una técnica que combate problemas circulatorios, dermatológicos y reumatológicos. Este método actúa emanando CO2 hacia los tejidos, produciendo frío y cambiando el pH de la piel. Dicho frío contrae las paredes del sistema vascular a la vez que la disminución del pH potencia la liberación de sustancias como el óxido nítrico, llevando a un aumento de la microcirculación y a la preparación de las células epidérmicas.

Resultados Finales

Con una eficacia nunca antes vista, el equipo elimina volúmenes antiestéticos de los tejidos en superficie como en profundidad. Por otro lado, también alimenta y tonifica las fibras musculares.

De la misma forma, al no someter la piel a la tracción mecánica, esta conservará un aspecto saludable y una textura tersa y firme, consiguiendo así la eliminación completa de la celulitis. Asimismo, debido a la actuación del aparato sobre la musculatura, los glúteos caídos recuperan su forma, el abdomen y cintura disminuyen su volumen y recuperan su tono.

En definitiva, gracias al BellAction Duo, la reducción de hasta dos tallas así como de volumen está asegurada, acompañadas de tonificación y reafirmación de los tejidos de manera que, en determinados clientes, se ha dado un aumento de hasta dos o tres kilogramos y la bajada de hasta dos tallas de característica del tratamiento de Sapphire.

PIDE
cita

Completa el siguiente formulario para concretar una cita, nos pondremos en contacto a la brevedad.