SPA y Masajes en La Zenia

Durante muchos años, en Anna Sherbakova Beauty Medical Center hemos estado perfeccionando nuestra técnica para llegar a la excelencia a la hora de realizar masajes y tratamientos de spa. Creamos tu momento de paz interior y relajación para desconectar y encontrarse con uno mismo, lo que produce una sensación e intenso placer muy agradable.

De entre todas nuestras opciones de spa y masajes. ¿Cuál vas a elegir?

Disfruta de nuestro Spa y Masajes

masaje corporal (2)

Masaje Relajante

El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la produccción de endorfinas en nuestro cuerpo, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguinea y linfática y conseguir un alivio del estres, la ansiedad y las tensiones del dia a dia.

masaje facial (4)

Masaje Craneofacial

Este masaje se realiza en la zona de la cabeza y cara llegando también al escote, al cuello y a los hombros.

Con este masaje se consigue activar la circulación y la oxigenación en estas zonas para eliminar la tensión acumulada en ellas.

piernas cansadas

Masaje Piernas Cansadas

¿Demasiadas horas de pie sin descanso? Si es así seguro que sufres de piernas cansadas. Sentir las piernas pesadas, con cierto hormigueo o hinchadas, son algunos de los síntomas que hacen sonar la alarma para que tomes carta en el asunto y así evites varices, etc.

Un buen masaje puede ayudarnos a mejorar nuestra sensación de sobrecarga o pesadez en las piernas.

Quirogolf

Quirogolf

El Quirogolf Massage es un protocolo de tratamiento donde utilizamos pelotas de golf de pies a cabeza.

Se trata de aliviar tensiones, recuperar la energía y positivizar nuestro estado de ánimo, todo en uno.

Masaje Parcial

Masaje de relajación de 30 minutos de duración donde tratamos en profundidad las piernas o la espalda con aceites específicos.

Anna Sherbakova Experience

85´

Es un sofisticado y romántico protocolo y ritual ultranutritivo y rejuvenecedor. Se empieza con una exfoliación corporal que renueva la textura de la piel aportando luminosidad y tersura. El ritual continua con delicado masaje realizado con aceito que proporciona elasticidad a nuestra piel

Es un ritual perfecto para la relajación de cuerpo y mente y darle una nueva vida a nuestra piel.

90 €

PIDE
cita

Completa el siguiente formulario para concretar una cita, nos pondremos en contacto a la brevedad.