El Centro

Anna Sherbakova

Esteticista de profesión y de vocación

Anna Plaskonos, Esteticista de profesión y de vocación, terminó sus estudios en 2006 pero desde muy joven tenía claro que la Estética y la Belleza eran su pasión.

Después de más de 10 años trabajando en diferentes centros de Estética se decidió a abrir el suyo propio y aquí es donde nace, en Noviembre de 2016, Anna Sherbakova Beauty Medical Center. Primero como Centro de Belleza y posteriormente como Centro Médico Estético debido a las necesidades de los clientes y a la evolución del mundo de la Belleza y así poder ofrecer de manera personalizada a cada cliente el tratamiento que mejor se adapte.

Anna Sherbakova Beauty Medical Center es un centro con personalidad propia, donde se respira paz y tranquilidad, donde los mejores profesionales con las mejores firmas del mercado atenderan al público más exigente. 

Entendemos la belleza como la prolongación del alma, la elegancia como un estilo de vida, y la pasión como estandarte de nuestra profesión.

Nuestro Beauty Medical Center se ha creado para disfrutar de la relajación, vivir una experiencia única y reencontrarse con uno mismo.

PIDE
cita

Completa el siguiente formulario para concretar una cita, nos pondremos en contacto a la brevedad.