Interactive

En Anna Sherbakova Beauty Medical Center, entendemos la belleza como la prolongación del alma. Desde 2016, hemos estado proporcionando una variedad de servicios de belleza para ofrecer a nuestros clientes la excelencia, trabajando con las marcas más exigentes y de alta calidad.

 

Nuestro centro fue concebido con la idea de ser un lugar de paz y relajación donde te sientas libre, joven y saludable tanto por fuera como por dentro. Nuestra directora, Anna Sherbakova, con más de 10 años de experiencia, ha reunido en un mismo espacio a un grupo de especialistas en belleza que te proporcionarán una experiencia única.

 

Uno de nuestros servicios destacados son los tratamientos faciales INTERACTIVE. Estos tratamientos están especialmente indicados para pieles envejecidas y/o hipotónicas. Son energizantes y antioxidantes, activan los mecanismos que regulan el metabolismo energético celular a nivel dermo epidérmico, aumentan la síntesis de colágeno y elastina, bloquean y eliminan los radicales libres, y mejoran la energía celular y la oxigenación. Sin embargo, estos tratamientos no son recomendables para pieles con cuperosis, rosácea, embarazadas o piel joven.

 

Además de los tratamientos faciales, también ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo tratamientos corporales, manicura, pedicura, depilación, lifting y Botox de pestañas, estética avanzada, presoterapia, Bellaction Duo, ondas de choque, y micropigmentación.

 

En Anna Sherbakova Beauty Medical Center, creemos que los tratamientos corporales y faciales son la mejor solución para tener un aspecto más joven y saludable. Nuestros profesionales te asesorarán sobre los mejores tratamientos estéticos que se adaptan mejor a ti.

PIDE
cita

Completa el siguiente formulario para concretar una cita, nos pondremos en contacto a la brevedad.